Advance

Nuevo año, nuevo idioma

2021 es el año perfecto para fijarte nuevos propósitos y plantearte nuevos retos, como aprender otro idioma u obtener un certificado oficial en inglés.

Enero es el mes, cuando sentimos que hemos cerrado una etapa y estamos preparados para iniciar nuevos proyectos.



¿Cuál es tu reto?

Los retos pueden ser de muchos tipos y los típicos son ir al gimnasio más a menudo, comer más sano o perder peso después de tanto comer durante las fiestas. Otro clásico de los retos del año nuevo o de inicio de curso es el de aprender idiomas.

Si optas para esta opción vas a invertir en tu futuro y puedes cambiar tu vida en muchas maneras: por ejemplo, encontrar un nuevo trabajo o viajar a otro país para estudiar. En estos momentos de muchos cambios vemos lo importante que es hablar otras lenguas y la necesidad de mejorar las que ya sabemos.



¿Por qué es tan importante hablar otros idiomas?

Aprender un idioma y hablarlo bien hoy en día, no solo puede conducirnos a nuevos empleos, estudiar en la universidad o aumentar nuestra clientela, sino que también es algo que puede abrir tu mente y te permitirá ver el mundo de formas nuevas y emocionantes.



¿Has intentado aprender inglés o mejorarlo antes sin éxito?

Aprender un nuevo idioma no es una tarea fácil sobre todo si eres una persona que dice “no me gusta el inglés” o “inglés es mi asignatura pendiente”.

En ADVANCE – Escuela de Idiomas pensamos que aunque estos comentarios podrían ser verdad la causa real podría ser por haber tenido una mala experiencia en el aprendizaje. Por lo tanto, nuestro objetivo en ADVANCE es garantizar una educación de alta calidad y desarrollar las habilidades lingüísticas a todas los personas que quieran aprender o mejorar su inglés y tener exito.



5 consejos para conseguir aprender otro idioma en 2021.

1. Mentalízate

Debes hacerte a la idea muy en serio antes de proponerte ningún reto. Piensa y analiza si realmente vas a poder cumplir lo que te propones. ¿Qué nivel tienes?, ¿qué nivel necesitas?, ¿cómo puedes conseguirlo?, ¿de qué tiempo y plazo dispones?



2. Prepárate

Si tu propósito de año nuevo es aprender inglés, debes lanzarte a este reto y deshacerte de todas aquellas ideas preconcebidas sobre este tema. Hazte la pregunta, “¿por qué quiero aprender inglés?” ¿voy a hacer un examen oficial (B1, B2, C1)?; ¿necesito inglés para conseguir un trabajo o tengo que hacer entrevistas en inglés?


3. Organízate

Uno de los motivos por los que este propósito de año nuevo no se cumple, suele estar en el mismo propósito. Es decir, si dices que deseas aprender inglés, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, es normal que el fracaso pueda darse. En ADVANCE – Escuela de Idiomas apoyamos a todos los alumnos a tener exito.



4. Empieza

Si quieres cumplir tu propósito de año nuevo de aprender inglés, es fundamental que se convierta en un hábito. Para ello, desde que comienzas hasta que se convierte en una costumbre, llevará su tiempo. Haz que el aprendizaje de la lengua sea divertido e interesante.



5. Sé constante

Aprender un idioma requiere tiempo y esfuerzo. Debes tener esto en cuenta durante todos los meses del aprendizaje. Si tu propósito del año nuevo es aprender inglés, despídete de la pereza. Para hablar inglés, tendrás que olvidarte de la terrible desidia y no sucumbir a ella.  Cuando vas a clase, sientes que aprendes y evolucionas, la sensación de poder es increíble.



Un método dinámico y ameno es clave para aprender o mejorar una idioma.


¿Cuál es nuestra metodología?

Considerando que muchos españoles le dedican al inglés tiempo, dinero y esfuerzo, parece claro que no se trata de una falta de interés sino de un problema con la metodología de enseñanza.

En ADVANCE – Escuela de Idiomas diseñamos nuestras clases inglés con una metodología dinámica para que los alumnos disfruten de sus clases y estén motivados.



Una metodología dinámica y amena

Considerando que muchos españoles le dedican al inglés tiempo, dinero y esfuerzo, parece claro que no se trata de una falta de interés sino de un problema con la metodología de enseñanza.

En ADVANCE – Escuela de Idiomas diseñamos nuestras clases inglés con una metodología dinámica para que los alumnos disfruten de sus clases y estén motivados.



Creemos que la clave en aprender un idioma de verdad es estudiarlo y hablarlo en un ambiente donde vas a tener una experiencia inolvidable y aprenderlo de una manera divertida y amena.

Nuestro método se basa en la práctica para ayudar a los alumnos a comunicarse de una forma activa en inglés. El alumnado asimila de forma fácil las nuevas estructuras y el vocabulario para aprender  a comunicarse de una forma natural. Nuestro objetivo es desarrollar tu capacidad de comunicar en inglés para el mundo laboral o para avanzar en tus estudios.



¿Qué curso es mejor para mí?

Esto todo depende de tus objetivos y nuestro asesor personal te ayudara a elegir el curso que se acerque más a tus necesidades. Todos Los cursos han sido diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de todas las personas que quieran estudiar inglés.

Entendemos que algunas personas necesitan inglés para trabajar, mientras que otras necesitan obtener exámenes oficiales como el «B1» o «B2» para sus estudios o puesto de trabajo.



Los Profesores: Nuestros profesores nativos son licenciados, titulados con certificación CELTA de la Universidad de Cambridge y sobre todo, tienen mucha experiencia. Los profesores diseñan actividades comunicativas de clase para garantizar que cumplirás tu meta.



Más información:

Llama al 952 772327 – 667063181 o pásate por nuestra escuela en la calle Ramiro Campos Turmo, 6, Marbella Centro



0 responses on "Nuevo año, nuevo idioma"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·