Advance

Inglés para jóvenes de Secundaria en Marbella

Un aprendizaje motivador y dinámico de inglés


El método de ADVANCE de aprender inglés para los jóvenes de secundaria de 12 a 17 años está basado en fortalecer los conocimientos de inglés ya adquiridos en su vida académica  y consolidarlos en un entorno cada vez más competitivo.

Queremos que nuestros jóvenes estén preparados para un entorno global y en el que van a necesitar títulos oficiales para demonstrar su nivel de inglés.



Es muy importante que los alumnos de secundaria aprovechen el 100% de las clases y se sientan motivados por temáticas relevantes. Las clases son dinámicas y les inspirarán en querer aprender más y así enfocarse en aumentar su confianza en el momento de hablar e interactuar en inglés.



Un entorno donde se habla exclusivamente en inglés

Al sumergir a los jóvenes en un mundo en que tienen que pensar y hablar en un segundo idioma se activará su instinto natural de participar y comunicarse con sus compañeros a través de juegos, debates, concursos de una manera divertida desarrollando sus conocimientos de inglés y a la vez su fluidez y comprensión.


(foto pre-covid)

A esta edad, nuestros alumnos se centran en mejorar y perfeccionar su dominio del idioma inglés con fluidez y precisión. a través de distintas actividades de clase. Tu hijo aumentará su capacidad de comunicarse fácilmente en un entorno en el que se habla exclusivamente inglés.



Exámenes de Cambridge para jóvenes de Secundaria en Marbella

Con edad comprendida entre 12 y 17 años, los alumnos se enfocan y trabajan a fin de prepararse para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Nuestro objetivo es que los jóvenes tengan el nivel B2 o C1 antes de que terminen sus estudios de secundaria con los cursos de Inglés para jóvenes en Marbella.



Los exámenes de la Universidad de Cambridge goza con un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo y educación.

Más de 25.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English y teniendo un certificado oficial del nivel ayudará su hijo o hija a tener éxito para comunicarse en inglés en el mundo real.


(Foto Pre-Covid)

Desarrollar el nivel de inglés y otras cualidades para el futuro

Aparte del aprendizaje del inglés fomentaremos otras cualidades esenciales para el desarrollo integral para tu hijo o hija. Damos mucha importancia en cómo trabajar en equipo, inteligencia emocional y favoreceremos habilidades como la creatividad y el pensamiento individual y crítico. Son habilidades de aprendizaje que se pondrán en práctica a lo largo de su vida.

Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida.



Desarrollar el nivel de inglés y otras cualidades para el futuro

Aparte del aprendizaje del inglés fomentaremos otras cualidades esenciales para el desarrollo integral para tu hijo o hija. Damos mucha importancia en cómo trabajar en equipo, inteligencia emocional y favoreceremos habilidades como la creatividad y el pensamiento individual y crítico. Son habilidades de aprendizaje que se pondrán en práctica a lo largo de su vida.



Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota con los cursos de Inglés para jóvenes de Secundaria en Marbella. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida.


Profesores Nativos, Licenciados y con titulación de CELTA.

Todos los profesores son cuidadosamente seleccionados y contratados porque son personas muy profesionales y dan mucho apoyo y cuidado a los niños. Son expertos en la enseñanza de inglés y trabajan en la educación porque es su vocación: simplemente disfrutan en su trabajo y les encantan sus alumnos.



Los profesores de ADVANCE son nativos y muy cualificados: poseen ya sea un título en Inglés TESOL, o una titulación de CELTA  de la Universidad de Cambridge; y tienen al menos tres años de experiencia docente.

No solo cuentan con certificados reconocidos internacionalmente sino también  asisten a sesiones regulares de formación de docentes del jefe de estudios que les forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras.



Más información:

Llama al 952 772327667063181 o pásate por nuestra escuela en la calle Ramiro Campos Turmo, 6, Marbella Centro




0 responses on "Inglés para jóvenes de Secundaria en Marbella"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·