Advance

Inglés para Adultos en Marbella


ADVANCE – Escuela de Idiomas ofrece una amplia gama de cursos de inglés en Marbella para todos los niveles en nuestras dos escuelas.


Nuestro Método

Un método de enseñanza muy dinámico y ameno.


El método: Nuestro método se basa en la práctica para ayudar a los alumnos a comunicarse de una forma activa en inglés. El alumnado asimila de forma fácil las nuevas estructuras y el vocabulario para aprender a comunicarse de una forma natural. Nuestro objectivo es desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés para el mundo laboral o para avanzar en tus estudios.



Los Cursos

Ofrecemos un gran variedad de cursos


Todos nuestros cursos, tanto los cursos de inglés generales como los de la preparación de los exámenes oficiales están basados en la interacción para que los alumnos mejoren la expresión oral, su audición, y su comprensión del inglésy así comunicarse de una forma activa.



Los Niveles

Los niveles de ADVANCE – Escuela de Idiomas están diseñados para complementar los niveles de Cambridge y de CEFR.


Los niveles empiezan con Principiante (A1) y terminan con Proficiency (C2). Es muy importante que cada alumno esté en el grupo que le corresponde y por eso el primer paso es hacer una prueba de nivel escrita y hablada.



Los Profesores

Todos nuestros profesores son nativos y titulados.


Nuestros profesores nativos son licienciados, titulados con certificación CELTA de la Universidad de Cambridge y sobre todo, tienen mucha experiencia. Los profesores diseñan actividades comunicativas de clase para garantizar que cumplirás tu meta.



Examenes Oficial de Cambridge

Somos un Sede de Exámenes Oficial de Cambridge y nuestros alumnos pueden hacer su examen de A2, B1,B2 o C1 en nuestro centro por ordenador.



Nuestros cursos para exámenes te ofrecen la mejor preparación a través de clases con las que descubrirás consejos y técnicas que podrás emplear en el examen.


Las actividades en clases están orientadas a desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas que cada alumno necesita para su examen oficial: expresión escrita, la lectura, la audición y la expresión oral, de una forma práctica y amena.



«Un examen oficial puede ayudarte a acceder a la educación superior o mejorar tus oportunidades laborales.»


Inglés General

Todas las edades y niveles

Inglés General es para personas que no necesitan un certificado oficial y las clases están enfocadas a mejorar la expresión oral, la audición, la comprensión del idioma y a comunicarse de una forma activa.


Mejorarás tus conocimientos de inglés de uso diario y el lenguaje que necesitas para relacionarte. También perfeccionarás tu capacidad de comprensión y ampliarás tu vocabulario.



Aprenderás de manera divertida, tratarás temas interesantes y vivirás experiencias reales en inglés.



Cursos Intensivos

El objetivo de los cursos intensivos es que los alumnos logren unos resultados rápidos


Tres ventajas de un Curso Intensivo

1 >> La Ventaja más conocida y esperada de estos tipos de cursos es que aprendas inglés rápidamente.

2 >> Los Cursos Intensivos se suelen hacer durante todo el año académico. Si los alumnos son estudiantes, se pueden centrar 100% en estudiar el idioma.

3 >> Si te sientes preparado, puedes matricularte para al examen dos semanas antes y tener los resultados dos semanas después.



Total horas y Precio:

Curso Intensivo de 20 horas: 130€/mes

Curso Intensivo de 40 horas: 195€/mes

(Los precios no incluyen los materiales)


¿Por qué ADVANCE?

Experiencia – más de 30 años trabajando en la enseñanza de idiomas :: Calidad – garantizamos una educación de alta calidad :: Diversión – clases divertidas para maximizar el aprendizaje. :: Tecnología – clases dotadas con la última tecnología :: Centro Examinador – sede examinadora de Cambridge (los alumnos pueden hacer su examen de B1, B2 o C1 en nuestro centro)



¿Cómo me puedo matricular en un curso?



Para pedir una cita para una prueba de nivel llámanos al 952 772327667063181 o pásate a nuestra escuela en:

calle Ramiro Campos Turmo, 6, Marbella Centro




Contacto

0 responses on "Inglés para Adultos en Marbella"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·