Advance

Ilumina tu futuro con idiomas

En un mundo global es cada vez más importante aprender un nuevo idioma.

Quien busque trabajo se habrá dado cuenta que hablar otro idioma es el factor diferenciador en el mercado laboral hoy en día.

Dominar otros idiomas ha dejado de ser un extra a añadir al currículum para convertirse en algo que se da por hecho. Así, por ejemplo, una de cada tres ofertas de trabajo exige un idioma extranjero y en el 92% de los casos este idioma es el inglés, según un estudio de Adecco.



Según Roberto Cabezas, director de Career Services de la Universidad de Navarra (UNAV), “Hablar otro idioma es un beneficio cognitivo e intelectual, pero también económico. Te abre oportunidades tanto para responder a inquietudes intelectuales como para conseguir beneficios económicos”.



Estadísticas

42,5% de los españoles asegura hablar inglés, según la última encuesta sobre la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje, del Instituto Nacional de Estadística. 15,6% hablan Francés, 3,2% Alemán y 2,8% de los españoles hablan Italiano.

Según un estudio de “Infojobs” solo el 17% de los profesionales con conocimientos de idiomas se maneja en dos lenguas y únicamente el 6% habla tres o más. Por lo tanto si hablas tres idiomas ya tienes una buena ventaja en el mercado laboral.



Neus Margalló, el responsable de estudios de “Infojobs” asegura que ser capaz de expresarse en otra lengua “incrementa en un 40% las posibilidades de encontrar trabajo”.

Las cifras del portal de empleo revelan que, del total de ofertas que exigen idiomas, el 13% ya se pide hablar dos. Sin embargo en 55% de las ofertas de trabajo para puestos directivos, las empresas están pidiendo un segundo idioma”, asegura Roberto Cabezas


Titulacion oficial

No solo es importante hablar otros idiomas hoy en día sino que también la mayoría de las empresas y universidades piden una titulación oficial.Los exámenes oficiales y un certificado de B1, B2 o C1 puede abrirte puertas y ayudarte a acceder a la educación superior o mejorar tus oportunidades laborales gracias a tus reconocimientos internacionales.

Idiomas en Marbella

Andrew Morton, director de ADVANCE – Escuela de Idiomas en Marbella dice que “No hay otra lengua que tenga tanta importancia hoy en día , como el inglés”. El inglés no solo es el idioma de los negocios, sino también el de la ciencia, el mundo digital, el sector turístico, el mundo académico, el farmacéutico, el marketing

Según Andrew Morton su recomendación es asegurarte de que el nivel de inglés sea óptimo para tu futuro puesto de trabajo o estudios y después, elegir los idiomas que más puertas abran: alemán, francés, italiano,… Por su puesto hay vida más allá del inglés y podría ser muy interesante estudiar Húngaro, Finés, Swahili pero siempre cuando tiene un fin en concreto y un idioma para complementar otros estudios o un trabajo en una empresa extranjera.


¿Por qué estudiar en ADVANCE – Escuela de Idiomas?

Después de más de 28 años trabajando en la enseñanza de idiomas nuestro objetivo en ADVANCE es garantizar una educación de alta calidad y desarrollar las habilidades lingüísticas a todas los personas que quieran aprender o mejorar otro idioma.




“Las actividades de clase son prácticas y amenas y solo hay entre 5 y 9 alumnos en cada clase. Cada clase dura 1 hora y 15 minutos.”


ADVANCE ofrece:

  • Alta calidad en la enseñanza de idiomas
  • Profesores Nativos, Titulados y con mucha experiencia
  • Un Método Comunicativo, Dinámico y Ameno.
  • Clases divertidas para maximizar el aprendizaje
  • Cursos Intensivos de 20 y 40 horas al mes durante todo el año
  • Dos escuelas modernas ubicadas en pleno centro de Marbella y dotadas con la útima tecnología. 
  • Gran variedad de Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso, Arabe, Chino

ADVANCE – Escuela de Idiomas es un centro examinador de Trinity College London y Cambridge Asssessment English


La ventaja de estudiar en un centro examinador de Cambridge y Trinity es que nuestros alumnos pueden hacer su examen ofifical en nuestros propios instalaciones y pueden sentir más comodos. Durante la preparacion para los examenes los alumnos tambien hacen los simulacros en las mismas aulas interactivas en que hacen los examénes oficiales.


Para más información sobre nuestros diferentes cursos de idiomas en 2019 puedes:


:: mandar un correo electronico a: info@advancemarbella.com


:: llamanos al 952 772327 – 667063181


:: pásate por unas de nuestras escuelas:

>> Calle Ramiro Campos Turmo, 6, Marbella Centro



>> calle Notario Luis Oliver, 14, Marbella Centro



0 responses on "Ilumina tu futuro con idiomas"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·