Advance

Exámenes Cambridge en Marbella – A2 / B1/ B2 / C1 / C2.

Examenes de la Universidad en Marbella B1/B2/C1/C2
Exámenes de la Universidad de Cambridge en Marbella

Entrega de Certificados de Cambridge – ADVANCE Escuela de Idiomas

El viernes día 5 de Junio tuvimos nuestra ceremonia de entrega de certificados para todos los alumnos que aprobaron los exámenes de Cambridge en Marbella durante el último año académico. Andrew, el director de ADVANCE explicó a todos los alumnos y padres que los exámenes de Cambridge  A2 – B1 – B2 – C1 – C2 son cada día más importantes sobre todo para los estudios universitarios y para el mercado laboral. Andrew dijo «Ya no vale el medio alto de inglés que todo el mundo ponía en su curriculum vitae. Ahora las universiades y empresas quieren ver que examen de inglés de la Universidad Cambridge has obtenido».

Un total de 58 alumnos de nuestra escuela aprobaron uno de los exámenes de Cambridge durante el año académico 2014/2015. Los alumnos más jovenes de 6-12 años recibiron sus certificados de los exámenes de Young Learners (Starters – Movers – Flyers). Mientras  que los alumnos de 13 a 18 años y los adultos aprobaron los exámenes de A2 (KET), B1 (PET), B2 (First) and C1 (CAE). Cuatro alumnos aporbaron el examen de C2 (Proficiency) pero no pudieron acudir a la ceremonia porque estaban fuera de Marbella.

 

ADVANCE - escuela de Idiomas en la Calle Notario Luis Oliver, 14
Entrega de Certificados de Cambridge – ADVANCE – Escuela de Idiomas en Marbella

¿Quién acepta los exámenes de Cambridge English?

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar sus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentan las opciones a su alcance tanto de estudios como de trabajo.

http://www.cambridgeenglish.org/es/recognition/

 

Examenes de Cambridge en Marbella
Teresa con su Certificado de First Certificate B2

 

FELICIDADES Y MUY BIEN HECHO a todos los alumnos y profesores por conseguir buenos resultados.

7 junio, 2015

0 responses on "Exámenes Cambridge en Marbella - A2 / B1/ B2 / C1 / C2."

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·