Advance

Cursos de inglés de verano en Marbella para niños

Cursos de Inglés de Verano en Marbella para Niños de 3 a 7 años

children001

Los Cursos de Inglés de Verano para Niños de 3 a 7 años están diseñados para que los alumnos más pequeños disfruten de sus clases y que aprendan el idioma de una formal natural. ADVANCE – Escuela de Idiomas cree que cuando los estudiantes más jóvenes se divierten en clase aprenden mucho más y progresan más rápido.

Los niños se desarrollan rápidamente en su primeros años, y creemos que la mejor opción es que estén inmersos en el inglés y que aprendan a amar el lenguaje, a través de un programa que les permita a cada niño escuchar y hablar mientras participa en las diferentes actividades. Por esta razón, nuestras clases están diseñadas para maximizar el aprendizaje a través de la narración de cuentos, juegos, canciones, manualidades, informática y teatro en un ambiente divertido y motivador.

 

Los cuentos que se utilizan son clásicos de la literatura infantil: La oruga hambrienta, El Gruffalo y El tigre que vino a cenar. El idioma se presenta en un contexto accesible a través de cuentos, dándole vida y presentando al niño oportunidades para la solución de problemas. ¿En qué se convertirá la oruga?, ¿Por qué es importante decir la verdad?. ¿Los tigres comen sandwiches?

http://www.storynet.org/resources/children.html

Profesora Jenny jugando con su grupo de niños pequeños
Juegos – Cursos de Inglés para Niños pequeños

El profesor crea las oportunidades para que los niños comuniquen sus ideas y construyan las bases del lenguaje, mientras toman parte en juegos y actividades exploratorias relacionadas con los temas de los cuentos e historias. Los niños interactúan en clase en donde practican las cuatro habilidades de acuerdo a su edad para iniciar el aprendizaje del inglés junto con sus compañeros.

Al sumergir a los niños y las niñas en un mundo en el que piensan y hablan en un segundo idioma su curiosidad natural se anima con el fin de que puedan comenzar a comunicarse con el profesor y entre ellos.

Un niño trabajando con nuevo vocabulario de animales
Manualidades – jugando, coloreando, cortando, cantando y aprendiendo nuevas palabras

 

Cursos de Inglés de Verano en Marbella para Niños de 3 a 7 años – Junio / Julio / Agosto 2015

Horario:  0900 > 1400

Fechas:    1 Julio > 31 Julio

Días:         Lunes a Viernes

Precio:      290€

 

 

 

 

 

12 junio, 2015

0 responses on "Cursos de inglés de verano en Marbella para niños"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·