Advance

Cursos de Ingles para niños en Marbella

logo advance - copia

Cursos de Inglés para niños en Marbella

¡¡ Ya tenemos la Matrícula Abierta para el Próximo Curso!! : Septiembre 2015 – Junio 2016 (Edades 3 – 10 años)

Los Cursos de inglés para niños (edades 3 – 10 años) en ADVANCE – Escuela de Idiomas están diseñados para que todos los alumnos aprendan mientras juegan e interactuan con otros compañeros, poniendo especial hincapié en la comprensión oral y en la soltura; aprenden casi sin darse cuenta.

121
Grupos reducidos con máximo de 9 alumnos

 

Nuestros cursos para niños de 3 a 10 años están especialmente diseñados para mejorar el lenguaje de sus hijos y desarrollar sus habilidades de comunicación en inglés. Estos cursos:

  • crean una primera impresión positiva y divertida de como aprender Inglés
  • introduce a los niños a la cultura de habla inglesa y mejora su comprensión.
  • emplea clases amenas a través del uso de canciones, rimas, cuentos y juegos.

 

children001
Cuentacuentos en la biblioteca de ADVANCE Escuela de Idiomas

 

ADVANCE cree que cuando los estudiantes más jóvenes se divierten en clase aprenden mucho más y progresan más rápido. Por esta razón nuestras clases están diseñadas para maximizar el aprendizaje a través de la narración de cuentos, juegos, canciones y teatro en un ambiente divertido y motivador.

 

leg up
Aprendiendo vocabulario de una forma divertida

 

Sabemos que elegir la escuela adecuada es una decisión importante a tomar. Entonces, ¿Por qué elegir «ADVANCE» escuela de idiomas?En ADVANCE Escuela de Idiomas somos conscientes de que jugamos un papel muy importante en el futuro del formación de sus hijos y tomamos esa responsabilidad muy en serio.

Por esta razón:

  • Empleamos a profesores nativos y cualificados que enseñan con una metología prática, eficaz y divertida motivando a todos nuestros estudiantes a participar activamente en clases para mejorar su expresión oral y comprensión.
  • Proporcionamos una educación de alta calidad que apoya a cada estudiante para lograr sus objetivos en un ambiente académico positivo y feliz.
  • Preparamos a todos nuestros estudiantes para los exámenes oficiales con el fin de obtener un certificado reconocido y así ayudarles en sus futuros estudios y su vida profesional.
  • Tenemos escuelas modernas y cómodas con aulas amplias y dotadas con la última tecnología.

 

croom
Los alumnos disfutando en la aula interactiva

 

Al sumergir a los niños y las niñas en un mundo en que piensan y hablan en un segundo idioma su curiosidad natural se anima con el fin de que puedan comenzar a comunicarse.

Con edades comprendidas entre 7 y 11 años, los estudiantes trabajan en el desarrollo de sus conocimientos del idioma inglés a fin de prepararse para los exámenes «Young Learner» de la Universidad de Cambridge. Los exámenes de Starters, Movers y Flyers son divertidos y han sido diseñados por Homerton College de la Universidad de Cambridge para mejorar el desarrollo cognitivo, social, emocional y lingüístico de los niños.

YLEcerts

Más información sobre los exámenes de Cambridge para jovenes

Las actividades incluyen el dibujo, colorear y hablar, así como el uso de las 4 habilidades en la lectura Inglesa, escribir, escuchar y hablar en situaciones cotidianas realistas.

maxresdefault

Para más información ponerse en contacto con ADVANCE – Escuela de Idiomas en los telefonos 952 77 23 27 o     667 063 181 o correo electronico info@advancemarbella.com

 

26 julio, 2015

0 responses on "Cursos de Ingles para niños en Marbella"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·