Advance

Cursos de Inglés en Marbella

Cursos de Inglés en Marbella

Realiza un curso de inglés en Marbella con «ADVANCE – escuela de idiomas» para mejorar tu inglés de forma general o para prepararte para un examen.

ADVANCE – Escuela de Idiomas ofrece Cursos de Inglés en Marbella para niños (desde los 3 años), adolescentes y adultos de todos los niveles.

 

Clases en ADVANCE Escuela de Idiomas
Las clases de ADVANCE son amplias y cómodas

Nuestra metodología

adlts01
Grupos Reducidos y Método Comunicativo

 

En ADVANCE, trabajamos con grupos reducidos (máximo de 8 alumnos) para que los alumnos aprovechen al máximo de sus clases. Primero, evaluamos el nivel de inglés de todos los estudiantes y los agrupamos según sus conocimientos del idioma. Por lo tanto, garantizamos un proceso de aprendizaje rápido y grupal, parejo y en donde todos los alumnos se sienten a gusto, ganando cada vez más confianza sobre sus habilidades comunicativas.
Las clases de inglés son interactivas, muy comunicativas y están basadas en trabajos específicos; las actividades incluyen realizar juegos de roles para situaciones cotidianas, ejercicios de «speaking» en parejas o debates en grupo. El énfasis de las clases está puesto en usar el inglés dentro de un contexto real y donde el aprendizaje resulte divertido.

Los Profesores

teachers
Los Profesores de ADVANCE son nativos y titulados

 

Los profesores en ADVANCE son excelentes, simplemente porque les encantan sus alumnos y les encanta su trabajo. Todos ellos son cuidadosamente seleccionados y contratados porque son personas muy profesionales, que dan mucho apoyo y cuidado.
Los profesores de ADVANCE son nativos y muy cualificados: poseen ya sea un título en Inglés, o una titulación de CELTA de la Universidad de Cambridge; y tienen al menos cinco años de experiencia docente.
Los profesores en ADVANCE

Cursos de inglés por la mañana o por la tarde

Los cursos de inglés en Marbella tienen lugar durante la mañana de 0930 a 1400 o por la tarde de 1600 a 2130. Para empresas y profesionales también hay la posibilidad de tener clase en su lugar de trabajo durante el mediodía (1400 a 1600)

Número de alumnos

Las clases se imparten con un número máximo de 8 alumnos.

s_4
Clases comunicativas y amenas

Cursos comunicativos de inglés general o de preparación para exámenes

ADVANCE ofrece una amplia variedad de cursos por la mañana y por la tarde para alumnos que estén preparándose para un examen de Cambridge (B1, B2, C1, C2) o el examen IELTS, un curso comunicativo de Inglés general, cursos Intensivos, Clases Privadas o Cursos para el trabajo.
 

Elije un curso de inglés en ADVANCE – escuela de idiomas:

1. Cursos Comunicativas de Ingles general: 2 clases X 1 hora 15 mins por semana
2. Preparación para exámanes oficiales: Cambridge, IELTS, GOETHE, DELE, DELF
3. Cursos Intensivos: 20 / 40 / 80 horas al mes
4.  Clases One2one: (Clases privadas con un profesor y un alumno)
5.  Cursos de Ingles para el trabajo: Empresas o Profesionales

 

22 julio, 2015

0 responses on "Cursos de Inglés en Marbella"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·