Advance

Clasés de Conversación: Inglés, Francés, Español y Alemán

Las clases de conversación son una excelente manera para que los estudiantes practiquen las habilidades del lenguaje que están aprendiendo y se basen en nuevas estructuras de vocabulario y gramática en un ambiente relajado y divertido.
Las clases de conversación también son una buena opción para las personas que han estudiado previamente un idioma hasta un nivel intermedio o superior, pero que no han tenido la oportunidad de practicarlo durante algún tiempo.

 

 

 

 

OFERTA....SOLO: 40€/mes

 

Clases de conversación “vs” Clases tradicionales

La principal ventaja de una clase de conversación es que refleja la interacción social que tiene lugar en el mundo real y esto se replica en el contexto de un aula. Las tareas se enfocan en el significado y los estudiantes se comprometen a comunicar contenido y transmitir el mensaje.

 

 

En el aprendizaje de los idiomas tradicionales, los estudiantes primero se centran en la precisión y en la producción de oraciones que son correctas gramatical y léxicamente.
Esta es una buena manera de explorar y desarrollar un nuevo idioma; sin embargo, algunos estudiantes pueden preferir aprender a través de medios más prácticos y hablar más en clase.

 

Escuela 2 – c/Notario Luis Oliver 14

 

Algunas personas argumentan que pasar de una actividad de precisión gramatical a una actividad de fluidez conversacional es contrario a la forma en que se lleva a cabo el aprendizaje naturalista.

 

Un enfoque que aliente a los alumnos a producir grandes extensiones de lenguaje preparará a algunos estudiantes para el uso del lenguaje en la vida real.

 

La interacción se maximizará a través de clases impulsadas por la conversación

 

Beneficios para los estudiantes

Uno de los beneficios más importantes es que el profesor puede adaptar el curso a las necesidades, intereses y prioridades directas de los alumnos. La interacción se maximizará a través de clases impulsadas por la conversación y los problemas gramaticales y léxicos se tratarán a través del lenguaje emergente.

 

 

 

 

La metodología que se implementa en nuestras clases de conversación refleja cómo las personas aprenden su lengua materna, lo que a su vez prepara a los estudiantes para comunicarse en el mundo real.
El secreto de nuestras clases de conversación es que nos aseguramos de enseñar a los estudiantes a conversar a través de una serie de preguntas, respuestas, coincidencias, desacuerdos, preguntas y luego construyendo pequeños turnos en trabajo en parejas, trabajo en grupo y, finalmente, conversaciones sin preparación para toda la clase. Es un proceso gradual en el que todo es significativo para los estudiantes.

 

 

Construye tu fluidez, confianza y precisión

 

Los estudiantes de idiomas que asisten a nuestras clases de conversación pasan la mayor parte del tiempo hablando y, por lo tanto, no solo trabajan en el desarrollo de la fluidez, sino que también aprenden a desarrollar confianza y autoestima que pueden inhibir el progreso del lenguaje.

 

 

 

Mientras que una clase de habla oral debe tener un alto porcentaje de conversación real, un estudiante que ya tiene bastante fluidez necesita ver el valor de este tipo de clases y su enfoque puede cambiar a activar, presionar y perfeccionar el lenguaje.

 

Profesores Nativos y Titulados

 

 

Los estudiantes aprenden mejor cuando participan activamente en la producción del lenguaje y es durante este proceso que crecemos social e intelectualmente.
Durante las clases de conversación, los estudiantes reciben temas para discutir e inevitablemente habrá una variedad de opiniones en las que los miembros del grupo desafiarán y defenderán. Por eso los alumnos también practican sus habilidades sociales y los de debate.

 

 

Escuela 1: c/Ramiro Campos Turmo, 6, Marbella Centro

 

 

 

Otro gran beneficio de las clases de conversación es que les brindan a los estudiantes la maravillosa oportunidad de hacer nuevos amigos con otros estudiantes y aprender sobre diferentes culturas de todo el mundo.

 

 

Clases de conversación – Días y Horas

Lun + mié: 11.30 – 12.30
Mar + Jue: 11.30 – 12.30
Lunes + Miercoles: 20.30-21.30
Mar + Jue: 20.30-21.30

 

Precio: SOLO 40€/mes por 2 clases a la semana de una hora – Llama a 952772327 o 667063181 para más información.

Advance Escuela de Idiomas Marbella

 

Contacto

0 responses on "Clasés de Conversación: Inglés, Francés, Español y Alemán"

Deja un mensaje

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·