7 Razones para Estudiar en ADVANCE – Escuela de Idiomas

En ADVANCE – Escuela de Idiomas somos conscientes  de que jugamos un papel muy importante en el futuro de tu educación y la de sus hijos y por eso tomamos esa responsabilidad muy en serio.  Hoy en día saber hablar otro idioma bien y tener un titulo oficial es más importante que nunca. Por lo tanto, elegir un escuela de idiomas adecuada para cumplir tus objetivos es clave. Queremos ofrecer el mejor servico al alumno posible y por eso  presentamos  las siguentes 7 razones para Estudiar en ADVANCE – Escuela de Idiomas

no.2

7 Razones para Estudiar en ADVANCE – Escuela de Idioma:

1. MÁS CALIDAD Alta calidad en la enseñanza de idiomas

ADVANCE garantiza educación de alta calidad. Tenemos nuestros propios sistemas y controles para medir y chequearlo. Con 100% aprobados en los exámenes de Cambridge, nuestros resultados reflejan la calidad de enseñanza.

2. MÁS NATIVOS: Profesores Nativos, titulados y expertos

adutls
Clases que se enfocan a hablar inglés

Nuestros profesores nativos son titulados, tienen gran experiencia y son elegidos porque son expertos en el campo de la enseñanza de idiomas. Todos nuestros profesores reciben una formación continua durante el año académico para aprender nuevas técnicas y crecer como docentes.

3. MÁS TIEMPO:  Clases de más duración donde los alumnos aprovechan al máximo.

índice
Clases de 1 hora y 15 minutos

Todas nuestras clases son de 1 hora y 15 minutos y esto ayuda a que el alumno lo aproveche más. Siempre se pierde tiempo en la salida y entrada de clase así como corrigiendo las tareas, ADVANCE ofrece 1 hora y 15 minutos para sacarle el mayor partido.

4. MÁS PROGRESO – Un método que maximiza el progreso.

Nuestro método facilita el aprendizaje del idioma elegido de manera fácil y sencilla, y las actividades de clase están diseñadas para que los alumnos progresen al máximo. Nuestro nombre, “ADVANCE” refleja nuestra filosofía: queremos que todos nuestros alumnos logren el  máximo progreso en el menor tiempo posible.

5. MÁS ATENCIÓN – Un servicio personalizado al alumno.

actividades
Los grupos son reducidos, entre cinco y nueve alumnos y esto ayuda al profesor a prestar más atención a cada alumno para sacar el máximo rendimiento posible en cada clase. Esto potencia la participación del alumno y se aprende como si estuviera en una reunión entre amigos.

6. MÁS IDIOMAS – Inglés, Francés, Alemán, Español, Ruso, Chino, Árabe, Italiano, Holandés

idiomasmarbella
Un gran variedad de idiomas en Marbella

Ofrecemos un gran variedad de idiomas para que nuestros alumnos puedan elegir los idiomas que más necesiten.

7. AUTORIZADO DE CAMBRIDGE – Un centro autorizado por Cambridge English.

cambridge
Somos un centro de idiomas autorizado por Cambridge English Language Assessment para ser tanto centro preparador, como centro examinador oficial de los exámenes de Cambridge English.

Más información sobre los exámenes de Cambridge

Estas 7 Razones para Estudiar en ADVANCE – Escuela de Idiomas nos ayuda destacarnos como Escuela de Idiomas en Marbella para ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio posible.

ADVANCE – Escuela de Idiomas ofrece una gran variedad de cursos generales o intensivos por un precio óptimo.

Si estás interesado en tener clases y aprender un idioma de verdad pasa por nuestra escuela en la calle Ramiro Campos Turmo número 6, Marbella Centro o llama al 952772327 o 667063181. Para más informacion entra en nuestra página web

0 responses on "7 Razones para Estudiar en ADVANCE - Escuela de Idiomas"

Deja un mensaje

Contamos con dos ubicaciones para impartir clase:

Icon place

Calle Ramiro Campos Turmo, 6 Marbella 29602 Málaga, España (+34) 952 772 327

Nuestra segunda academia está muy cerca:

icon place

Calle Notario Luis Oliver, 14 Marbella 29602 Málaga, España

Horario semanal:

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·