Nuevos grupos de idiomas para potenciar el empleo en la temporada de verano

Se acerca la temporada de verano y con ella, la oportunidad anual que esperan miles de personas para encontrar empleo en el sector turismo de la Costa del Sol, en 2016 España rompió su récord de turismo por séptimo año consecutivo así que no es de extrañar la oportunidad de trabajo que supone para los demandantes de empleo.

Si leíste nuestro último post “la importancia de hablar idiomas en el sector turismo” recordarás que comentábamos que hoy día los departamentos de recursos humanos en hoteles y restaurantes no solo piden un buen profesional del sector sino que también hable con cierta fluidez otros idiomas.

Millones de parados y sin embargo, los grandes hoteles y restaurantes se quejan de los problemas que tienen para encontrar buenos profesionales que tengan un nivel de inglés, francés o alemán del B1 o B2.

En Advance – Escuela de Idiomas, escuchamos las preocupaciones de nuestros alumnos y parte de nuestro éxito radica en ello. Actualmente estamos abriendo nuevos grupos de inglés, francés y alemán para principiantes de cara a la nueva estación que ya empieza a asomar. Te preparamos para ayudarte a conseguir tus metas profesionales.

 

alemán
Nuevo grupo de alemán

 

El alemán como segundo idioma va in crescendo en los hoteles de la costa, 11 millones de visitantes germanos avalan la decisión de los hoteleros en apostar por ello, así vemos como en los últimos tiempos vienen a nuestras escuelas del centro de Marbella personas que se dedican al sector y les exijen conocimiento de esta lengua tanto para entrar a formar parte de la plantilla, como para progresar dentro de ella si es antiguo trabajador.

 

francés
Nuevo grupo de francés

 

También de los franceses obtenemos 11 millones de visitas al año, pero a estos además hay que sumarles las personas extranjeras de países de habla francesa como como segunda lengua. Pensarás que solo se habla francés en 3 o 4 países ¡Pero la realidad es que se habla en más de 30 países! Algunos de estos países son Bélgica, Canadá, Mónaco,  Líbano, Luxemburgo, Suiza, Madagascar, Malí, Mauricio,  Seychelles, Túnez… por lo que los reclutadores puntúan en positivo el conocimiento de este idioma.

 

inglés
Nuevo grupo de inglés para principiantes

 

Pero si hay un idioma rey, ese es el inglés. El inglés lo encontramos en la publicidad, en la television, en los slogan de las camisetas, tienes que hablarlo si quieres viajar y como mínimo debes saber defenderte en esta lengua si quieres crecer profesionalmente. El hecho de que sea el idioma elegido internacionalmente para comunicarnos entre países le otorga un carácter de obligatoriedad al aprendizaje de esta lengua.

Mucha gente viene a nuestras escuelas del centro de Marbella diciendo que “algo sabe” de este idioma, pero que preferiría “empezar de cero” para recordarlo y comenzar con una base sin errores, es por ello por lo que últimamente nuestros nuevos cursos de inglés para novatos están teniendo gran aceptación.

Por último, tampoco podemos olvidar a los extranjeros que residen en la costa y quieren aprender español. Vivir en España muchas veces no significa hablar español, eso lo saben bien las comunidades de la costa en las que  veces no es necesario hablar ni una sola palabra en nuestro idioma para la vida cotidiana.  Advance abre nuevos grupos de Español en todos los niveles.

espanol

Tanto si quieres acceder a un nuevo puesto de trabajo como si quieres progresar en el ñoltuyo, en Advance te ayudamos.

Nuevos grupos de alemán, español, francés e inglés para principiantes.

Más info  aquí

 

Otros enlaces de interés,

Una Nueva Investigación Confirma que el Aprendizaje Debe Ser Divertido

Los padres son clave para garantizar el éxito en la escuela

¡Sácate el B1, B2, C1 o C2 de Cambridge Ya!

0 responses on "Nuevos grupos de idiomas para potenciar el empleo en la temporada de verano"

Deja un mensaje

Contamos con dos ubicaciones para impartir clase:

Icon place

Calle Ramiro Campos Turmo, 6 Marbella 29602 Málaga, España (+34) 952 772 327

Nuestra segunda academia está muy cerca:

icon place

Calle Notario Luis Oliver, 14 Marbella 29602 Málaga, España

Horario semanal:

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·