Los Exámenes de Cambridge para adultos en Marbella

Cambridge English ofrece la gama más valiosa de exámenes del mundo y calificaciones para los estudiantes y profesores de Inglés y ahora puedes prepararte para todos los exámenes de Cambridge para adultos en Marbella. 

cefr-diagram2016
Gama de los Exámenes de Cambridge

Los exámenes de evaluación del idioma Inglés de Cambridge son conocidos y reconocidos por las escuelas , las universidades, los empleadores del sector público y privado en todo el mundo de habla inglesa . El éxito en un examen de Cambridge de Inglés le proporcionará un certificado reconocido internacionalmente que demuestra el nivel que ha alcanzado en Inglés .

c1marbella
Un certificado oficial

Los Exámenes de Cambridge para adultos en Marbella

Tanto si eres un principiante absoluto , un estudiante con fluidez con ganas de perfeccionar sus conocimientos lingüísticos , un estudiante o un profesional , Cambridge English tiene el examen para usted . Encuentra y elige la calificación general de Inglés que le convenga:

¿Cuál examen de inglés es el mejor para tí?

Esto todo depende de tu nivel de inglés. Entra en el enlace debajo y haz la prueba de inglés para saber cual examen es el mejor para tí y sabiendo su nivel puedes empezar a estudiar para los Exámenes de Cambridge para adultos en Marbella.

www.cambridgeenglish.org/test-your-english/adult-learners/

Cambridgeketmarbella
Los Exámenes de Cambridge para adultos en Marbella

Key – Nivel A2

KET es el primer paso en la construcción de sus conocimientos del idioma  de inglés para trabajar o estudiar en el futuro. Para tomar el examen debe ser capaz de: hacer y responder a preguntas sobre sí mismo , comprender avisos e instrucciones cuando se habla despacio y con claridad  y decirle a la gente lo que usted piensa acerca de algo que lee o escucha.  

CambridgeEnglish_Ribbon

Preliminary – Nivel B1

Preliminary es también conocida como la Prueba de Inglés preliminar ( PET). Este examen demuestra que puede comunicarse en Inglés en situaciones prácticas y cotidianas . Se le dará una buena base si desea estudiar para obtener un título profesional de Inglés . Cambridge Inglés : Preliminar para las Escuelas ( PETfS ) está al mismo nivel que el de Cambridge Inglés : Preliminary (PET ) y conduce a exactamente el mismo certificado internacionalmente aceptado . La única diferencia es que el contenido del examen está dirigido a los intereses y experiencias de los niños en edad escolar .

fce

First Certificate – Nivel B2

“El First” – En primer lugar es también llamado el First Certificate en Inglés ( FCE ) . Esta calificación de Inglés general, demuestra que se puede hablar y escribir en Inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un ambiente de habla inglesa . Cambridge Inglés : En primer lugar, para las Escuelas ( FCEfS ) está al mismo nivel que el de Cambridge Inglés : First ( FCE ) y conduce a exactamente el mismo certificado internacionalmente aceptado . La única diferencia es que el contenido del examen está dirigido a los intereses y experiencias de los niños en edad escolar .

CambridgeEnglish_Ribbon

Advanced – Nivel C1

Cambridge Avanced Exam también es conocido como el Certificado de Inglés Avanzado ( CAE ) . Esta calificación de Inglés general demuestra que el Inglés es de un nivel que se espera de una persona de negocios profesional o un estudiante universitario de grado . Cambridge Inglés : Avanzado es aceptada por más de 3.000 universidades, escuelas , empleadores y gobiernos de departamentos de todo el mundo .

Con el CAE exam puede utilizarlo para solicitar :     

  • la admisión a casi todas las universidades y colegios en el Reino Unido     
  • hasta 70 puntos UCAS arancelarias adicionales hacia su aplicación colegio o universidad del Reino Unido    
  • la admisión a las universidades australianas , colegios e institutos TAFE     
  • una visa de estudiante australiana    
  • admisión a las universidades y escuelas de los EE.UU. y Canadá .

CambridgeEnglish_Ribbon

Proficiency – Nivel C2.

Proficiency: Dominio del idioma también es conocido como el Certificado de Competencia en Inglés ( CPE ) . Esta calificación demuestra que usted domina inglés y puede utilizar el idioma con fluidez en situaciones exigentes de investigación, académicas y profesionales . Esta es la más alta calificación de Cambridge de Inglés . Nivel de calificación : = Competente C2 en el Marco Común Europeo .

¿Quién debe tomar este examen ? Usted debe tomar el CPE si  quiere demostrar a los empleadores que se pueden utilizar Inglés a un nivel de alta dirección , o si desea estudiar en el nivel de postgrado o doctorado en una universidad de habla inglesa . Para tomar el examen debe ser capaz de: 

  • entender casi todo lo que oye o lee en Inglés.
  • usar y entender el lenguaje formal , académico y coloquial.
  • negociar, argumentar y discutir los temas sutiles sobre temas complejos .

Para más información sobre preparación de los exámenes de Cambridge llama a ADVANCE – Escuela de Idiomas al 952772327 o pasa por nuestro centro en la calle Ramiro Campos Turmo, 6 en el centro de Marbella

 

 

 

 

0 responses on "Los Exámenes de Cambridge para adultos en Marbella"

Deja un mensaje

Contamos con dos ubicaciones para impartir clase:

Icon place

Calle Ramiro Campos Turmo, 6 Marbella 29602 Málaga, España (+34) 952 772 327

Nuestra segunda academia está muy cerca:

icon place

Calle Notario Luis Oliver, 14 Marbella 29602 Málaga, España

Horario semanal:

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·