Cursos de inglés para niños

Niños y Jovenes

Elegir la mejor escuela de idiomas para tu hijo es una decisión muy importante a tener en cuenta.

Con 25 años de experiencia que nos avala, en ADVANCE – Escuela de Idiomas siempre hemos sido conscientes del papel esencial que jugábamos en la educación de los niños, y por ello, ya desde nuestros comienzos, siempre nos hemos tomado dicha responsabilidad muy en serio. 

ADVANCE cree que cuando los estudiantes más jóvenes se divierten en clase aprenden mucho más y progresan más rápido. Por esta razón nuestras clases están diseñadas para maximizar el aprendizaje a través de la narración de cuentos, juegos, canciones y teatro en un ambiente divertido y motivador.

Al sumergir a los niños y las niñas en un mundo en que piensan y hablan en un segundo idioma su curiosidad natural se anima con el fin de que puedan comenzar a comunicarse.

Con edad comprendida entre 7 y 11 años, los alumnos trabajan en el desarrollo del conocimiento del idioma inglés, a fin de prepararse para los exámenes oficiales "Young Learner" de la Universidad de Cambridge. Los exámenes de Starters, Movers y Flyers son divertidos y han sido diseñados por Homerton College de la Universidad de Cambridge para mejorar el desarrollo cognitivo, social, emocional y lingüístico de los niños.

Las clases incluyen el dibujo, colorear y hablar, así como el uso de las 3 habilidades en la lectura inglesa: escritura, lectura y hablar en situaciones cotidianas.

Los alumnos jóvenes que adquieren la habilidad de hablar en idioma inglés desde edad muy temprana, suelen avanzar en el futuro hacia un nivel superior en los exámenes oficiales de Cambridge.

 

A esta edad, nuestros alumnos se centran en mejorar y perfeccionar su dominio del idioma inglés con fluidez y precisión.

En ADVANCE – Escuela de Idiomas creemos que es importante que las clases se impartan con la metodología apropiada para este grupo de edad, y por ello, estudiamos a fondo los temas para maximizar el interés y motivación de nuestros alumnos.

Animamos a nuestros alumnos a prepararse para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y en función de su edad y nivel de inglés, los alumnos con el tiempo pueden presentarse a los exámenes oficiales de A2 (KET), B1 (PET), B2 (First Certificate), C1 (Advanced) o C2 (Proficiency).

El certificado de la Universidad de Cambridge muestra el actual nivel del estudiante de inglés, y sirve para aumentar las opciones de cualquier alumno a entrar en una educación superior y/o optar a más oportunidades de trabajo, no sólo en España, sino fuera del país.

 

Contamos con dos ubicaciones para impartir clase:

Icon place

Calle Ramiro Campos Turmo, 6 Marbella 29602 Málaga, España (+34) 952 772 327

Nuestra segunda academia está muy cerca:

icon place

Calle Notario Luis Oliver, 14 Marbella 29602 Málaga, España

Horario semanal:

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·