Cursos ingles empresas

EMPRESA

Actualmente es vital para cualquier empresa que sus trabajadores tengan un idioma de inglés elevado. Por todos es sabido que “el inglés abre puertas”, y no solamente a los profesionales, sino también a las empresas, las cuales son conscientes de que ampliar mercado fuera del país de origen es importante para su crecimiento.

En ADVANCE – Escuela de idiomas también hemos pensado en ello y por eso ofrecemos cursos a las empresas en función de sus actuales necesidades.

Nuestra metodología en la creación de cursos de inglés está basada en los “Needs Analysis”. Estudiamos a las empresas y adaptamos los conocimientos necesarios a sus profesionales en base a sus situaciones reales, oportunidades y día a día.

Hostelería y Restauración

Empresas de Energía y Navieras

Bufetes de abogados

Instituciones Deportivas

Industria Farmacéutica

Banca y Finanzas

Inmobiliarias

Constructoras

Contables y consultorías

Instituciones de educación

Medicina y Clínicas de salúd

Industria del automóvil.

Proyectos especiales

Mediante nuestra consultoría lingüística ofrecemos un asesoramiento individual para la planificación, ejecución y seguimiento de los conocimientos lingüísticos necesarios para cada empresa. Desde ADVANCE – Escuela de idiomas, lo llamamos a este servicio “PROYECTOS ESPECIALES” porque todos los proyectos que llevamos a cabo con nuestros alumnos son específicos y diseñados de forma individual para responder a las necesidades específicas de cada empresa

Ejemplo: Hemos seleccionado un proyecto como ejemplo;

Cliente: GENERAL OPTICA

Curso: ESP (English for Specific Purposes) + Inglés Commercial

Duracion: 300 horas Este Proyecto demuestra la habilidad de dar cursos de idiomas hechos a medida para profesionales que tratan diariamente con un 70% de clientela extranjera.

INTRODUCCIÓN: General óptica, fundada en 1955, es líder en ópticas en España y cuenta con un equipo de 1,400 profesionales.

NECESIDADES: General óptica necesitaba un curso práctico en inglés para que sus empleados mejorán su atención al cliente y conocimientos de comercio internacional. El curso se enfocó en las siguientes áreas: La mejora de la fluidez oral, comprensión y la audición específica para situaciones relacionadas con el trabajo, por ejemplo: exponer productos, realizar una revisión de vista, conversaciones telefónicas , etc… Aumentar vocabulario específico en el campo de la óptica Estrategias de ventas en inglés Desarrollar la expresión para escribir correos electrónicos y faxes. Aprender pensamientos y actitudes de diferentes culturas del comercio. Aumentar la autoestima y confianza en uno mismo para mantener conversaciones cara a car con buenos resultados.

Clases en el lugar de trabajo

Clases en su lugar de trabajo, vamos donde estés.

Solicite presupuesto sin compromiso desde el área de CONTACTO en el menú  principal.

Contamos con dos ubicaciones para impartir clase:

Icon place

Calle Ramiro Campos Turmo, 6 Marbella 29602 Málaga, España (+34) 952 772 327

Nuestra segunda academia está muy cerca:

icon place

Calle Notario Luis Oliver, 14 Marbella 29602 Málaga, España

Horario semanal:

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·