Clases de inglés para adultos

Clases de Inglés para Adultos

Los cursos para adultos están diseñados para ayudar a los alumnos a mejorar su comunicación en otro idioma. Todos ellos, restringidos a grupos de entre cinco y ocho alumnos, para de esta manera, optimizar de la forma más completa su aprendizaje.

  • Nuestras actividades en clases están orientadas a desarrollar la expresión oral, la audición y ampliar el vocabulario.

  • La gramática, la lectura y la escritura también se practican de manera comunicativa y de una forma completamente divertida.

  • Los alumnos practican y asimilan continuamente nuevos conocimientos, y, sobre todo, adquieren mucho vocabulario que los ayuda a comunicarse de una forma más fluida y/o natural.

  • Nuestros cursos para adultos están concebidos para ayudar a los alumnos a utilizar el idioma inglés con mayor confianza y precisión.

  • Todos nuestros cursos para adultos siguen el nivel y criterios establecidos por el Marco Común Europeo.

Desde ADVANCE – Escuela de idiomas, somos conscientes del nivel de exigencia que existe en la actualidad para llegar, mantenerse o alcanzar un nuevo puesto de trabajo. Y para ayudarte a alcanzar tu objetivo profesional hemos diseñado específicos cursos para adultos con los que podrás alcanzar el nivel de inglés que tú quieras.

Ello, te permitirá posteriormente presentarte a los exámenes oficiales de nivel de Cambridge: de A2 (KET), B1 (PET), B2 (Primera), C1 (Avanzado) o C2 (Proficiency). Una vez obtengas tu certificado de nivel, podrás optar a muchos más trabajos, dentro y fuera del país. ¡Libérate de las limitaciones profesionales con nuestros cursos para adultos!


Además, los cursos para adultos también están dirigidos a aquellas personas que desean aprender o mejorar el idioma inglés para no tener tampoco ninguna limitación a la hora de viajar por el mundo. Somos conscientes de que muchos buscáis nuevas aventuras, experiencias, culturas, paisajes… y una vez fuera del país, el idioma inglés, es esencial para comunicarse o moverse.

En ADVANCE – Escuela de idiomas, sabemos lo vital que es viajar cuando te vas haciendo adulto, por ello, no queremos que el no saber inglés consiga frenarte a la hora de conocer mundo.

¡Después de aprender inglés con nuestros cursos para adultos no habrá país en el mundo que no quieras conocer!

Contamos con dos ubicaciones para impartir clase:

Icon place

Calle Ramiro Campos Turmo, 6 Marbella 29602 Málaga, España (+34) 952 772 327

Nuestra segunda academia está muy cerca:

icon place

Calle Notario Luis Oliver, 14 Marbella 29602 Málaga, España

Horario semanal:

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·