¡No hay edad para aprender inglés!

Aprender un nuevo idioma no es una tarea fácil como todos sabemos. Mirando atrás nos acordamos de nuestras experiencias del instituto en clases de 30 o más alumnos cuando la profesora hablaba en un idioma que nos sonaba a chino y no hacía nada más que aburrirnos explicándonos gramática.

Estas experiencias nos han causado timidez por miedo de hacer el ridículo, ya que nos sentimos inseguros e incómodos. Incluso puede causar cierto rechazo a mucha gente. Algunas personas mayores creen que ya es tarde para aprender un nuevo idiomas pero es importante recordar que: ¡No hay edad para aprender inglés!

clasesdegramatica
Clases con profesores nativos

 

Es una pena que estas experiencias nos hayan marcado tanto en el aprendizaje de un idioma. Aprender un idioma y hablarlo bien hoy en día, no solo puede aumentar nuestra clientela, conducirnos a nuevos empleos o estudios, sino que también es algo que puede abrir tu mente y te permitirá ver el mundo de formas nuevas y emocionantes. Los idiomas proporcionan una ventana a un mundo más amplio que permite conectar con más gente de todo el mundo, ya que Marbella es un crisol de oportunidades.

No hay edad para aprender Inglés

Siendo adultos mucha gente vuelve al aula e intentan aprender inglés, francés o alemán de nuevo encontrándose la misma situación del pasado y todo el mundo a su alrededor les dice “ya eres demasiado mayor para aprender un idioma”. Piensan que han perdido el tren del idioma y tiran la toalla. Pero es un mito que  el aprender un idioma es más difícil a una edad adulta . Los adultos y los niños pueden aprender de diferentes maneras, pero eso no debe impedir comprometerse con el aprendizaje de otro idioma. Las lenguas son a la vez orgánicas y sistemáticas. Como los niños aprenden idiomas de forma orgánica e instintiva;  los  adultos podemos aprender de manera sistemática.

cefr

¡ Sacar tu titulo oficial de B1, B2 o C1 ya!

En ocasiones  nos apuntamos a una escuela de idiomas y nos encontrarnos en una clase con otros alumnos con muchos niveles distintos, actividades que nos aburren y un profesor que no es nativo, con poca experiencia, que no sabe motivarnos. Sabemos que hay muchas escuelas para elegir y no es una tarea fácil acertar en la más adecuada para cumplir nuestros objetivos.

Sin embargo, después de 25 años de experiencia, nosotros creemos que la clave en aprender un idioma de verdad es hacerlo en un ambiente donde vas a tener una experiencia inolvidable y aprendes de una manera divertida y amena.

Cuando eliges Advance estas eligiendo:

:: una escuela moderna,innovadora, dotada con la última tecnología

:: profesores nativos y titulados que enseñan idiomas de una manera divertido y ameno

:: un método de enseñaza comunicativo y dinámico con un enfoque a hablar

:: un centro autorizado de Cambridge English

:: clases de 1 hora y 15 minutos en grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos

:: actividades sociales fuera de centro: “tapas night”en, cine, ..etc

Acércate a nuestras instalaciones en la calle Ramiro Campos Turmo número 6 o llama al 952772327 para reservar tu plaza ya.

logo

 

 

 

 

0 responses on "¡No hay edad para aprender inglés!"

Deja un mensaje

Contamos con dos ubicaciones para impartir clase:

Icon place

Calle Ramiro Campos Turmo, 6 Marbella 29602 Málaga, España (+34) 952 772 327

Nuestra segunda academia está muy cerca:

icon place

Calle Notario Luis Oliver, 14 Marbella 29602 Málaga, España

Horario semanal:

· ADVANCE Escuela de Idiomas ©2016 ·